Conocido por su tierna manera de escribir canciones y su habilidad de demostrar una evolución musical, Alex Ferreira es uno de los músicos mas subestimados en el mundo de la música. Quizás el nombre se oiga conocido después de ser nominado por el premio de mejor artista nuevo en los premios Latín Grammy’s del 2018. Aunque fue nominado por el premio de mejor artista nuevo, la verdad es que Alex Ferreira es ningún extraño a la música. Su primer LP, “Un domingo cualquiera,” salió en el año 2010, y fue seguido por cuatro lanzamientos, el mas nuevo siendo “Canapé.”

En promoción de su nuevo lanzamiento, Alex Ferreira toco un concierto en el sitio Joe’s Pub at The Public en Nueva York el 12 de abril. Agotado de personas, Joe’s Pub resonaba con acentos Latinos, desde México a Colombia. Sorpresivamente, también habían Americanos que no hablaban español en la audiencia, pero fue una demostración del amor que los fans le tienen a Alex Ferreira.

Alex Ferreira salió a una audiencia excitada por verlo, ya que son cinco años desde la ultima ves que estaba en nueva york. Fue un show de una persona, con Alex Ferreira tocando un concierto acústico. Solo el y su guitarra. Tuvo mucha ayuda de la audiencia quien lo ayudaron a cantar cada canción. Canciones como “Ven Que Te Quiero Ver” y “Me La Saludan”, unos de sus éxitos recientes, fueron las favoritas de la noche. Atravez de el concierto, Alex platicaba con la audiencia, haciendo preguntas y chistes que dejaron ver un lado mas personal. Después del concierto, Alex Ferreira se quedo dos horas conociendo y platicando con sus fans, firmando todo lo que le pedían y tomándose todas las fotos que querían. Fue un gesto muy admirable que enseño cuanto le importan sus fans.

Para seguir a Alex Ferreira, haz clic aquí y para seguir su música, síguelo en Spotify. Compra “Canapé” aquí.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here